Conferencia de prensa

Resumen:  Conferencia de prensa. Convención Científica Internacional Universidad de La Habana 2023. "Ciencia e innovación para el desarrollo humano y la sostenibilidad"

Autor:  webmaster

12 de Septiembre, 2022

Estimados invitados:
La Universidad de La Habana, víspera de su 295 convoca a la Convención Científica Internacional Universidad de La Habana 2023 a realizarse entre el 29 de mayo y el 02 de junio del próximo año en la propia Universidad de La Habana.
La Convención, dirigida a profesores, investigadores, estudiantes de pregrado y posgrado, especialistas, técnicos, empresarios, así como al personal de los servicios y del sector productivo se propone poner en diálogo a la ciencia, intercambiar experiencias y compartir los logros alcanzados en materia de investigación e innovación en diversas temáticas.
Académicos, científicos, y expertos de amplia notoriedad en las ciencias compartirán información de impacto nacional e internacional, la cual usted podrá recibir en un evento presencial.
Bienvenidos a la Universidad de La Habana, será un placer poder contar con sus experiencias y su presencia en tan magna cita.